Internetasequible para ti.

El Programa de Descuentos Para Internet (Affordable Connectivity Program o ACP por sus siglas en inglés) es un programa de la FCC que ayuda a que ayuda a las familias y los hogares a conectarse a Internet de banda ancha asequible y ayudará a garantizar que podamos acceder a las conexiones que necesitamos para el trabajo, la escuela, los servicios de salud y más.

Este subsidio proporciona:

  • Hasta $30 de descuento al mes para servicio de internet.
  • Hasta $75 de descuento al mes para hogares elegibles en Territorios Tribales.
  • Un descuento único de hasta $100 para una computadora portátil, de escritorio o una tableta electrónica, compradas a algún proveedor participante.

¿Es elegible?

Un hogar es elegible si un miembro de su familia cumple con por lo menos una de las siguientes condiciones:

  • Tiene un ingreso igual o menor al 200% de las pautas federales de pobreza (Federal Poverty Guidelines). Para obtener más información sobre las pautas federales de pobreza, visite https://acpbenefit.org/do-i-qualify/)
  • Participa en ciertos programas de asistencia, como SNAP, Medicaid, Federal Public Housing Assistance, SSI, WIC o Lifeline.
  • Participa en programas dirigidos a los Territorios Tribales, como Bureau of Indian Affairs General Assistance, Tribal TANF o Food Distribution Program on Indian Reservations.
  • Está aprobado para recibir subsidios del programa de desayunos o almuerzos gratuitos o a precio reducido, incluso bajo la disposición de la USDA Community Eligibility Provision.
  • Recibió una beca Federal Pell Grant durante el año actual de premiación.
  • Cumple con las condiciones de elegibilidad de un programa para bajos ingresos ofrecido por un proveedor de banda ancha participante.

Aprenda si es elegible y solicite el beneficio
Call: 877-384-2575

Visit: ACPBenefit.org

Acerca de Tucson Conectado
Tucson Conectado destinada a eliminar la brecha entre quienes tienen acceso a las telecomunicaciones y las ventajas educativas, económica i sociales que aporta la conectividad, y quienes no lo hacen. Un fondo de proyecto de Community Foundation for Southern Arizona y un colaboración entre organizaciones locales públicas y privades, creemos que para abordar le equidad digital debemos trabajar juntos.

Los miembros de la coalición comunitaria Tucson Conectado incluyen: